Blog Ferrato

3 consejos que debes seguir para cumplir tus propósitos fitness este 2020

Young man doing leg stretches in the gym.

Bajar de peso y estar en forma, probablemente sea alguno de tus objetivos por cumplir este año. Si ya te has planteado esta meta y está dentro de tu lista de objetivos, no te preocupes, ¡hay tiempo!

Toma nota a los siguientes consejos y logra tus propósitos fitness este 2020.

Empieza desde casa

La mayoría de las personas inventan excusas y pretextos con tal de no iniciar. ¡No seas una de ellas!, comienza en casa realizando ejercicios básicos para mantenerte activo. Hoy en día existen demasiadas herramientas que te ayudarán a dar el primer paso desde la comodidad de tu hogar.

Todo con calma

Si deseas recuperar tu condición de un día para otro, estás en un grave error, lo único que ganarás es desesperación y alguna que otra lesión. Comienza ejercitándote bajo un nivel controlable, y con el paso del tiempo ve poco a poco, así lograrás subir la intensidad en tus rutinas para regresar a dónde antes estabas.

Entrena constantemente

Nunca es tarde para empezar una rutina de ejercicio, y no necesariamente tienes que realizar un entrenamiento exhaustivo. Comienza con 30 minutos al día, y aumenta progresivamente el tiempo, sin olvidar que la clave para lograrlo es la constancia.

Verás que en poco tiempo habrás creado uno de los mejores hábitos que pueda haber.

Si una de tus metas es hacer ejercicio. Recuerda, ¡nunca es tarde para empezar de nuevo!motivación y determinación son las claves esenciales para llevarte al camino del éxito.

TE RECOMENDAMOS: