Blog Ferrato

3 fáciles maneras de llevar estampados

Los estampados selváticos llegaron para posicionarse como una de las tendencias de moda más frescas y masculinas de este verano ¡atrévete a usarlas!

Surfista en Hawaii

Foto: estoesaero.com

Este tributo a la naturaleza forestal sin duda te dará un toque de frescura veraniega, marcas como Givenchy y Burberry también apostaron por retomar esta tendencia en sus diseños.

Al elegir este tipo de estampados lo ideal es que el resto de tu atuendo vaya ligero y libre de cualquier print, de preferencia elige colores neutros como el beige, negro, gris o verde olivo, para no lucir recargado.

Flores masculinas

La industria de la moda dicta que esta temporada las prendas de los hombres van llenas de vida gracias al estampado floral.

Para guardar el equilibrio los hombres que miden menos de 1.70 se verán mejor si usan estampados pequeños, entre el 1.71 y 1.80 quedan los estampados medianos, los estampados muy grandes son aptos sólo para quien rebaza el 1.80, aunque mejor evita recargar tu prenda.

Básicos que no fallan

Si no te gustan los extremos siempre quedan los estampados más sencillos pero que definen a la perfección tu estilo, gustos y personalidad.

Las playeras de algodón en colores básicos, con impresiones de personajes de comic o frases que despiertan tu instinto aventurero, son básicas en tu guardarropa, siempre te sacarán de un apuro si las combinas con unos jeans y unas botas mineras.