Blog Ferrato

4 libros que te ayudarán a cumplir tus propósitos en este 2020

Male university student reading book on sofa in public library. Education research and self learning in university life concepts

Comienza un nuevo año cargado de propósitos y sin duda alguna un factor clave para lograr cumplirlos es consiguiendo ayuda y qué mejor que hacerlo leyendo (pero sobretodo) siguiendo los consejos de los expertos.

Es por eso que te recomendamos leer estos 4 libros que te resultarán útiles y que te servirán de motivación o guía en el cumplimiento de tus metas personales:

1.  “Awaken the giant within” – Anthony Robbins

El cambio siempre comienza por uno mismo. Descubre el gigante que siempre has llevado dentro junto a Tony Robbins.

2. “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva.” – Stephen R. Covey

Conoce a detalle los hábitos esenciales para volverte una persona de éxito. Recuerda: “Somos lo que hacemos día con día.”

3. “Tiende tu cama y otros pequeños hábitos que cambiarán tu vida y el mundo” – William H. McRaven

Para poder llegar a cumplir grandes metas, primero se deben de empezar por las más pequeñas. Comienza creando pequeños hábitos y obtendrás resultados enormes.

4. “El club de las 5 AM” – Robin S. Sharma

Para la mayoría de las personas 5 de la mañana suena muuuuy temprano, pero ¿sabías que los grandes líderes comienzan sus días desde muy temprano?

Ahora que ya sabes que libros leer para poder alcanzar tus propósitos ¡no hay excusas! Sigue paso a paso cada consejo de los mejores en el tema y ponte en camino hacía un año lleno de logros.