Blog Ferrato

4 películas que te ayudarán a entender mejor a las mujeres

Home movie tonight

Quizás lograr entender a las mujeres no es tan complicado como muchas veces lo hemos pensado. En ocasiones, sencillamente no entendemos lo que ellas nos están diciendo, o simplemente no captamos cuando ellas nos dan ciertas señales.

No hace falta poner ejemplos, por lo que aquí te compartimos una lista de 4 películas que puedes ver para entender un poco más al sexo opuesto. ¡Toma nota!

Lo que ellas quieren, 2000  (What women want)

Esta comedia romántica nos muestra a  Nick Marshal (Mel Gibson), un publicista orgulloso y machista que consigue la habilidad de entender a las mujeres después de un accidente.

Esta película nos deja un mensaje importante, por lo que si realmente quieres entender a las mujeres, esta cinta te dará algunos mensajes para que aprendas a escucharlas, entenderlas e interpretar las señales que ellas te muestran.

Cómo perder a un hombre en 10 días, 2003  (How to lose a guy in 10 days)

Andie Anderson (Kate Hudson) es una chica que intenta llevar la relación con aspectos que piensa que no soportan los hombres. A pesar de esto, Benjamin Barry (Matthew McConaughey) intenta enamorarla con cosas que las mujeres adoran. Pese a la convencionalidad de ambos, esta película nos deja una reflexión bastante interesante sobre cómo nos vemos unos a otros.

Loco, estúpido amor, 2011 (Crazy and stupid love)

Sin duda, esta película nos deja un mensaje claro de cómo descubrirnos a nosotros mismos, y saber qué es lo que realmente queremos. En esta trama, nos muestra el cómo una pareja se conoce y tienen ciertas dificultades para que su amor se logre. Sin duda, una excelente opción para redescubrirnos a nosotros mismos.

Como si fuera la primera vez, 2004 (50 first dates)

Quizás esta película suene un poco exagerada, pero si además de entender a las mujeres, quieres conquistarlas, ¡esta película es para ti!  El protagonista se enamora de una mujer, el cual, su memoria sólo perdura por un día. Sin embargo, a pesar de todo, él logrará todo lo posible por acercarse a ella y enamorarla. Sabemos que te gustará

A pesar de que hay películas que nos muestran el cómo entender a las mujeres, siempre habrá algún mensaje por conocer más al sexo opuesto. Sabemos que te gustarán

TE RECOMENDAMOS: