Es viernes por la tarde, concluiste una semana más de horario laboral y ahora eres libre de comenzar a disfrutar de unos días de reposo. Sin lugar a dudas debes estar acompañado de un buen par de zapatos de descanso, perfectos para un fin de semana totalmente relajado.
El calzado tipo Oxford es de los diseños masculinos más versátiles, ya que lo puedes usar con un look casual para ir al museo o a comer a la casa de tu novia, o bien para salir a pueblear o ver una película en el cine.
Elige un par construido con el doble de ancho en la puntera y suela antiderrapante, para caminar sin contratiempos grandes distancias, cómodo y con estilo.
Los sneakers blancos son los favoritos de los trendsetter masculinos, incluso hay quien se atreve a llevarlos en un outfit formal para convertirlo en una pieza mucho más divertida, en este caso puedes apostar por uno de estos pares para darle un toque muy a la moda a esos pantalones color beige.
En la playa no todo es sandalias, arena y mar, para que puedas recorrer el malecón de las principales zonas turísticas costeras, o bien visitar algún centro nocturno, los loafers con un diseño vanguardista serán tus aliados para no perder jamás la comodidad y el porte.
En cambio, si amas los atuendos urbanos y deportivos las ankle boots con agujetas son ideales, combínalas con unos pantalones Slim en color oscuro y una camiseta lisa de colores neutrales, las gafas y el blazer son opcionales para aquellos cuyo espíritu hipster es más que evidente.