Existen cientos de artículos y piezas que usas diariamente sin conocer su función específica. No te preocupes es muy normal que muchos desconozcan la verdadera función de cada objeto en particular, la siguiente lista te revelará a detalle el uso correcto que debes darle. De ahora en adelante podrás disfrutar al 100 % de todo lo que te rodea.
Los agujeros adicionales de los tenis
Si en tus tenis observaste unos agujeros extra que nunca tomaste en cuenta, hoy conocerás su verdadera utilidad. Estos orificios se crearon con el objetivo de lograr ajustar mejor los tenis a los pies, esto evitará que puedan salirte ampollas o te lastimes a la hora de hacer ejercicio. El siguiente video te explicará a detalle su función y cómo debes usarlo.
El bucle de las camisas en la espalda
Si alguna vez te preguntaste para qué sirve el bucle en la espalda de las camisas te compartimos las dos versiones que existen. Una de ellas te sirve para colgar la camisa en un gancho y evitar que se arrugue, la segunda opción es que puedas utilizar collares, pañuelos o corbatas y no se muevan de su sitio. Buena idea, ¿no lo crees?.
El agujero en las ventanas del avión
Este pequeño agujero que se encuentra en las ventanas del avión que pareciera ser innecesario, resulta ser de gran importancia ya que debido a la presión que existe entre el exterior e interior las ventanillas podrían estallar, es aquí donde este agujero cumple su principal función de normalizar la presión. No olvides este pequeño pero significativo detalle en tu próximo viaje.
El bolsillo pequeño en los pantalones de mezclilla
Dato curioso del pequeño bolsillo que aparece en los pantalones de mezclilla es que en la década de 1800 los cowboys acostumbraban llevar relojes de bolsillo en un cadena del chaleco, después en 1873 Levi Strauss decidió introducir un pequeño espacio en los jeans para que pudieran guardar dicho reloj.
La cuchara para espagueti
Este agujero en la cuchara para espagueti será tu salvación, fue hecho para que puedas medir proporcionalmente la cantidad de pasta seca que puedes preparar según la porción estándar. Ojo: su tamaño va de acuerdo a un apetito promedio, si tienes mucha hambre puede que no sea suficiente.
Ahora que conoces todos estos trucos, comienza a hacer uso de las múltiples funciones que te ofrece cada artículo.