Blog Ferrato

5 food trucks de México que tienes que conocer

Una tendencia gastronómica sobre ruedas: las food tucks están aquí para satisfacer los paladares más exigentes.

Un poco de ingenio, buena sazón y una pizca de creatividad han hecho que las siguientes food trucks se hayan posicionado como las favoritas. Échale un ojo a lo que venden y dónde puedes encontrarlas.

El Buen Burgués, Ciudad de México

Los amantes de la carne tienen que probar la especialidad de la casa: una mini hamburguesa gourmet con carne Angus, tocino ahumado, queso gouda y cebolla caramelizada y ya de paso por qué no acompañarla con unas papas a la francesa y una tradicional malteada.

Actualmente sólo puedes encontrarlos en eventos y bazares. Ellos anuncian dónde se presentaran en su página de Facebook El Buen Burgués.

BonKrep, Ciudad de México

Comer rico, saludable y ser altruista al mismo tiempo es posible con BonKrep, no importa si tienes antojo de algo dulce o salado, aquí puedes encontrar una gran variedad de crepas con ingredientes orgánicos y parte de tu compra se destina a ayudar distintas causas.

Encuentra su local en Avenida México 5, Del Carmen, Coyoacán y para enterarte dónde estará su food truck, síguelos en sus redes sociales BonKrep.

La Divina Food Truck, Monterrey

Prueba las delicias culinarias de la típica cocina regia, desde los envueltos de cabrito hasta una lasagna de chicharrón. A diferencia de otras Food Trucks, ésta es una extensión del restaurante La Divina ubicado en Diego Montemayor 507 Sur. Centro, Monterrey.

Loreto Fish, Guadalajara

Con un estilo vintage, esta food truck nos trae las delicias del mar al plato. Inspirados en la cocina de Baja California en Loreto Fish puedes pedir unos riquísimos tacos de camarón, tostaditas de camarón empanizada o un delicioso aguachile.

Gula-la, León

Con un menú basado en los pecados capitales, Gula-la nos presenta unos hotdogs preparados con pan artesanal y una gran variedad de ingredientes según el pecado que quieras cometer…Cuentan con distintas salsas caseras para darle un toque picosito.

Los puedes encontrar en Av. Las cumbres de Manzanares.