Pantalones rotos, playeras con frases, colores llamativos, camisas de cuadros y más vuelven con esta tendencia noventera fácil de adoptar.
La influencia musical de los años 90’s hizo que surgieran diferentes estilos prácticos y sencillos, su característica principal era mostrar una libertad despreocupada al vestir. Ahora están de regreso en las calles y no puedes dejar pasar la oportunidad de llevar el que más te guste.
Estilo grunge veraniego
Kurt Cobain fue el percusor de esta forma de vestir que muestra una rebeldía perdida y desilusionada. La camisa a cuadros, las prendas en negro y la mezclilla deslavada son esenciales para llevar el estilo como se debe.
Estilo rapper atrevido
El hip hop tuvo un gran auge en los años 90s y el estilo que manejaban los músicos pasó a ser imitado por la comodidad de las prendas que lo conformaban como los jogger pants y las sudaderas bombers. En el calzado protagonizaron los tenis high tops y las botas de trabajo.
Estilo punk modernizado
El punk clásico que surgió con The Ramones se transforma en un estilo menos anárquico pero aún se expresa inconformidad con los estándares impuestos en la sociedad con elementos típicos como las chaquetas de mezclilla con estampados sin orden y las playeras con mensajes de rebeldía.
Estilo retro sport
Uno de los estilos más cómodos que se puede lograr al usar pants y sudaderas con estampados grandes o con diseños en líneas de colores. Un atuendo simple para un día tranquilo y sin preocupaciones.
Estilo Urbano Colorido
Es hora de que luzcas las combinaciones de colores más extravagantes y llamativas porque las chamarras rompevientos en colores vibrantes están de vuelta este verano. Ponte una gorra al revés y ya estás listo para revivir la moda de los 90’s.