A diferencia de las mujeres, nosotros no tenemos una relación tan estrecha con los zapatos; sin embargo, siempre es bueno saber cuáles debes llevar según la ocasión, con los que puedes transformar tu apariencia y darle un toque diferente a tu estilo.
Asegúrate de al menos tener los siguientes zapatos básicos:
Oxford
¡Son un clásico! Cuando tienes un evento formal los puedes llevar con traje, pero lo mejor de los zapatos Oxford es que también puedes usarlos con jeans y dar una apariencia elegante con gran porte.
Mocasines
La comodidad y frescura de los mocasines son el complemento perfecto para un atuendo casual y relajado. Estos zapatos los encontrarás en diferentes diseños y colores que puedes utilizar a tu favor para dejar de lado los outfits oscuros.
Loafer
Los loafer se encargarán de hacerte lucir con clase y tener mayor presencia. Son la versión elegante de los mocasines, y puedes llevarlos con calcetines de colores para un look original, pero si eres más conservador llévalos sin calcetines, así de simple.
Botas
Las botas son un calzado práctico, puedes usarlas para salir a la aventura o simplemente como complemento de un look moderno con toques de rebeldía. Llévalas en aquellos días imparables que tienes que estar de un lado a otro y dar una buena apariencia al mismo tiempo.