La mejor experiencia que puedes vivir para cerrar el año es definitivamente cambiar de aires, dejar atrás la rutina y disfrutar de un nuevo destino. A continuación te compartimos los lugares que puedes visitar en México donde podrás celebrar Navidad y Año Nuevo sin acabar con tu aguinaldo.
1.- Oaxaca
Este destino te contagiará con la vibra familiar que transmite. Oaxaca es uno de los estados más bellos que vale la pena conocer, podrás disfrutar de la típica cena navideña en sus playas y restaurantes. El centro histórico te ofrecerá eventos al aire libre, comida callejera deliciosa y las tradicionales posadas comunitarias. Conoce y maravíllate por la cultura mágica que este lugar tiene para ti.
2.-Los Cabos
Baja California Sur es uno de los estados más visitados en estas fechas de Navidad y Año nuevo, debido a los grandes eventos que preparan los restaurantes para los turistas. Podrás disfrutar de un clima agradable y tropical. Como dato curioso a partir del 15 de diciembre comienza el avistamiento de las ballenas. No te pierdas la oportunidad de vivir esta increíble experiencia.
3.-Guanajuato
Si lo que quieres es disfrutar de las tradicionales celebraciones Navideñas, Guanajuato es el destino ideal. En el centro de la ciudad montan un gigantesco árbol donde presentan pastorelas, los habitantes acostumbran obsequiar el delicioso ponche casero y la famosa estudiantina te hará participe de la gran celebración con sus alegres villancicos. El mejor ambiente navideño seguro lo encontrarás en Guanajuato.
4.-Chihuahua
En la sierra Tarahumara podrás encontrar hospedaje en medio del bosque, donde te ofrecerán muy buenos paquetes navideños que incluyen alimentos y shows para disfrutar en familia. Una de las mejores épocas para visitar Chihuahua es en invierno, sus paisajes llenos de nieve le dan el toque mágico que quieres sentir en navidad.
5.-Playa del Carmen
Vive la experiencia de celebrar las tradiciones de fin de año según la cultura de los mayas. Playa del Carmen es un destino paradisíaco que te encantará, los hoteles te ofrecen cenas para diferentes presupuestos, su gastronomía es exquisita e inclusive en algunos suelen dar regalos conmemorativos.
6.-Puebla
Este sin duda es uno de los destinos navideños más representativos, Chignahuapan te cautivará con sus adornos gigantes de árbol de navidad y esferas, representando el espíritu cálido del hogar. Los espectáculos artísticos forman parte importante de la celebración, que en conjunto te harán pasar un momento agradable e inolvidable.
Visita los mejores lugares sin la necesidad de acabar con todo tu aguinaldo. No olvides que lo más importante de celebrar estas fiestas es disfrutarlas en compañía de tus seres queridos. Anímate, elige tu lugar favorito y disfruten al máximo esta experiencia mágica.