Blog Ferrato

6 películas para inspirarte a hacer ejercicio

Los actores entrenan arduamente para grabar películas donde es necesario mostrar un cuerpo estético y ellos son el mejor ejemplo de que el ejercicio es un hábito que no podemos dejar de lado si queremos vernos como ellos.

Aquí te presentamos una lista de películas que te motivarán a nunca más dejar tu rutina de ejercicios.

Rocky

Esta es una película que nos enseña a nunca darnos por vencidos y luchar constantemente para vencer nuestros propios límites. Se considera uno de los filmes más motivacionales de todos los tiempos con uno de los mejores soundtracks para hacer ejercicio.

Karate Kid

Todos en alguna ocasión quisimos imitar la espectacular patada de la grulla y es que esta película es la muestra de cómo la disciplina es necesaria para lograr tus objetivos y ser cada vez mejor.

Psicópata americano

Christian Bale nos demuestra en esta película que tener un cuerpo perfecto sí es posible. En una escena podemos ver el arduo entrenamiento que hace para mantenerse así, ten por seguro que después de verla querrás ir corriendo al gym.

Club de la Pelea

Al ver a Brad Pitt con un increíble six pack te hará querer entrenar todo el día, pero en esta película descubrirás que necesitas una buena condición para poder enfrentar todo lo que te detiene además de una buena actitud para conseguir lo que te propones.

300

Debemos admitir que al ver esta película casi todos nos sentimos mal al comparar nuestro cuerpo con el de alguno de los espartanos y es que en cada pelea podemos ver músculos que ni creíamos que existían. Así que con este filme encontrarás 300 razones para empezar a hacer ejercicio cuando antes.

Revancha

Esta película nos enseña que por muy mal que la estés pasando lo mejor es echarle ganas y salir adelante. Después de ver al actor Jake Gyllenhall con un cuerpo envidiable vas considerar entrenar box, no para ser un boxeador profesional, sino para conseguir un cuerpo marcado como el de él.