Si tu plan es descansar y no salir en vacaciones, aquí te dejamos un top 7 de las series actuales que puedes disfrutar en la comodidad de tu hogar.
Aprovecha estos días de vacaciones para hacer maratones completos y ponerte al día con las series de Netflix. Aquí te dejamos varias opciones que por nada te puedes perder.
Dark
Todo comienza cuando Mikkel, un niño de 11 años desaparece y con la investigación descubren que lo mismo ocurrió con otro niño hace 33 años. Drama, ciencia ficción y algunos toques de terror hacen excepcional esta serie alemana que no te puedes perder.
Mindhunter
Un thriller basado en el libro “Cazador de mentes: dentro de la unidad de elite de crímenes seriales del FBI” relata la historia de dos detectives que investigan y tratan de entender a los asesinos seriales como nunca antes en Estados Unidos.
Altered Carbon
Una serie de ciencia ficción basada en la novela homónima de Richard K. Morgan que nos sitúa en un futuro distópico donde se vive eternamente gracias a los avances tecnológicos que han hecho de la muerte un concepto obsoleto.
Jessica Jones
Esta serie es una de las obras más oscuras de Marvel que relata la vida de la superheroína Jessica Jones. Desde pequeña su vida no ha sido fácil y un estrés postraumático se hace presente constantemente, lo que le impide llevar una vida normal.
Black Mirror 4° temporada
Si pensaste que ya habías visto todo, las nuevas historias de Black Mirror te harán creer que la vida digital nos transformará y llevará a sacar los instintos de supervivencia más profundos de nuestro ser.
The End of the F***ing World
James, un chico que disfruta matar animales conoce a Alyssa, una chica incomprendida que no encaja en el mundo. Los dos comienzan una especie de relación que los lleva tener actitudes rebeldes e incongruentes. Es una comedia oscura que pretende romper con los tabúes de lo políticamente correcto.
La Casa de Papel
Una serie española que relata cómo siete personas dirigidas por El Profesor intentan robar al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El día del atracó se encierran durante once días con 67 rehenes. Intentan salir con dinero recién impreso y sin registrar, pero todo se complica con la llegada de la policía.