Para que tus pies resistan el fuerte calor de la temporada y que el mal olor provocado por el sudor jamás sea un problema, nada mejor que un calzado masculino fresco y cómodo como el que te presentamos a continuación.
Mocasines
El calzado del verano por excelencia son los mocasines, si son de ante o gamuza ¡mucho mejor! La gamuza es una piel muy ligera y transpirable que mantendrá tus pies frescos.
El rojo es un color vibrante que sin duda te ayudará a destacar, su flexible suela, así como su construcción “guante” o True-Moc, envuelve al pie de forma suave, hará que cada paso esté lleno de confort.
Sandalias
Las sandalias son para un fin de semana casual y relajado, en combinación con bermudas color neutro y este calzado de construcción artesanal.
Las sandalias más cómodas son las de construcción Opanka, técnica artesanal que une la plantilla y la suela con un tejido hecho a mano, que lo convierte en un calzado durable y ligero, fabricado en piel para darle mayor durabilidad.
Alpargatas
¡Son los zapatos básicos del verano! Experimenta con un outfit de playa en la ciudad y disfruta de la comodidad de este calzado de aires bohemios, relajados y artesanales.
Además de cómodo, el calzado tipo loafer con elásticos laterales, está hecho de un textil ligero y fresco, pero resistente como la mezclilla y el yute.
Marinero Casual
Los mocasines se han vuelto un clásico de la moda masculina para un atuendo casual, pero el estilo Navy o marinero tiene el privilegio de no pasar nunca de moda.
La suela de este zapato va en color claro, lo que le da un aire playero bastante cómodo y versátil, igual lo puedes llevar con bermudas o pantalones de gabardina, pero nunca los lleves con calcetines
Ahora si ¡ya estás listo para disfrutar de la frescura del verano!