La primera impresión que damos siempre es importante y más cuando se trata de ligar o hacer que las chicas te volteen a ver. Tu atuendo comunica algo y tal vez estés mandando el mensaje equivocado para alejar a las mujeres en lugar de atraerlas.
Existen varios looks que puedes adoptar para que empieces a acaparar miradas y lucir más atractivo. Elige el que más se adapte a tu personalidad y con el que te sientas más seguro porque también necesitas tener confianza en ti mismo para empezar a ligar.
Look formal sin exagerar
Para lucir presentable y relajado al mismo tiempo utiliza camisas con pantalones casuales. Puedes complementar tu atuendo con tenis o zapatos, cualquier de los dos luce bien. Eso sí, plancha bien tu camisa porque las mujeres se fijan en este tipo de detalles y la idea es verte impecable.
Look que proyecta seguridad
De nuevo recurrimos a la camisa, de hecho empieza a considerar tener varias en tu closet porque es una prenda muy indispensable. Para proyectar seguridad ayúdate del calzado en esta ocasión, unos botines de piel funcionarán perfecto, pero asegúrate de llevarlos limpios.
Look totalmente relajado
Si prefieres mostrar que eres un chico relajado, no hay nada más simple que vestir playeras con diseños originales, jeans y tenis. Aunque tu look sea sencillo, puedes hacer voltear a una o más chicas si usas una fragancia masculina. Así les harás saber que te preocupes por tu apariencia y eso le encanta las mujeres.
Look que nunca falla
Cuando no estás seguro si te queda bien alguno de los looks anteriores entonces siempre puedes elegir una camisa tipo polo. Es una prenda atemporal que queda con todo desde jeans, pantalones de vestir, casuales y hasta bermudas.
Para darte un toque personal a cualquier look agrega accesorios de tu preferencia, unos lentes de sol, un reloj deportivo o pulseras para caballero son varias opciones que elevarán tu atuendo y te harán lucir más interesante.