Hay días en los que lo único que necesitas es un sillón cómodo, comida, una televisión, y sobre todo contenido que nos hagan sentir que valió la pena cada minuto que dedicamos a disfrutar de esa serie o película. Por suerte existen algunas producciones que nos ofrecen horas de calidad y entretenimiento. Te compartimos las mejores sugerencias que no te puedes perder estas vacaciones.
Mowgli : Relatos del libro de la selva
Mowgli: Relatos del libro de la selva es una versión más adulta (pero apta para todo el público) de la historia que todos conocemos de Mowgli, el “cachorro humano” que se cría con lobos en la jungla después de que un tigre de Bengala mata a sus padres. En esta producción se ve un realismo impresionante en cada uno de sus personajes y locaciones. Anímate a envolverte nuevamente en esta historia que convierte la fantasía en realidad.
Riverdale
Tras la muerte de Jason Blossom, hijo de una de las familias más poderosas del antes tranquilo pueblo de Riverdale se desatan misterios que comienzan a desenterrar cosas del oscuro pasado de este pueblo, reforzando la rivalidad entre el lado norte y el lado sur así como en todos sus habitantes. En estos enfrenamientos se encuentran involucradas las familias de cuatro jóvenes amigos que se verán envueltos en todos los conflictos que asechan en su ciudad.
Roma
Alfonso Cuarón ha dado mucho de qué hablar con esta producción reconocida como la mejor película de 2018 según la Asociación de Críticos de Cine pero sobre todo nos ha hecho sentir orgullosos a los mexicanos de su excelente trabajo y el de su actriz principal Yalitza Aparicio. Esta historia que se basa en la propia biografía de Cuarón cuenta la historia de una familia de clase media que a principios de la década de 1970, en la Ciudad de México transita un año marcado por las turbulencias.
Outlander: temporada 3
Basada en la novela “forastera” de Diana J. Gabaldon esta serie que ahora estrena su tercera temporada en Netflix cuenta la historia de una enfermera que en el año 1945 es trasladada misteriosamente hacia el año 1743. Esta grandiosa historia narrada desde la voz de la protagonista Claire es una mezcla de fantasía, historia, hermosos paisajes de Escocia, romance, pasión y guerras Jacobitas por lo que atrae tanto a hombres como mujeres que han adulado esta gran producción.
Black Mirror
“En este mundo es fácil olvidarse de lo que es real.” La serie Black Mirror podría considerarse tanto una crítica de nuestra forma de vivir como una predicción de lo que podría llegar a ser el mundo si la tecnología y nosotros seguimos evolucionando a este paso. Cada episodio es una historia independiente pero todas tienen en común una visión futurista que representa cómo en ocasiones la tecnología puede amenazar la integridad las personas.
Baby
Esta serie que podría considerarse como una versión italiana de “Elite” ha causado una gran controversia incluso desde antes de ser publicada en la plataforma de streaming Netflix ya que narra la historia de dos adolescentes que viviendo en uno de los barrios más privilegiados de Roma deciden entregarse a las garras de la prostitución. Está basada en el escándalo real “baby squillo” que conmocionó a la ciudad entera tras enterarse de que estas dos adolescentes estaban involucradas incluso con políticos importantes.
Si alguna de las sugerencias te atrapó, no esperes más para disfrutar de estas series y películas que Netflix tiene para ti. Ponte ropa cómoda, prepara comida deliciosa y consiéntete en casa con tu selección favorita.