Las camisas polo son una pieza de vestir que definitivamente debes tener en tu clóset. La razón es simple, son prendas versátiles y adaptables, que siempre dan un plus de sofisticación a tu look.
Puedes combinarlas con todo y te ayudan a estar listo en cuestión de minutos.
Existen algunos tips que debes tomar en cuenta para sacarle el mejor provecho, no esperes más y aplícalos hoy.
La talla perfecta
La camisa debe ajustarse a tu cuerpo, olvídate de usarla demasiado grande o ajustada. De preferencia la manga debe quedar a la mitad de tus bíceps y el largo de la camisa no debe rebasar por mucho la línea de tu pantalón.
¿Va fajada?
Una camisa polo fajada te dará una apariencia mucho más formal. Es válido, sólo recuerda combinarla con tu pantalón y cinturón, para lograr tu objetivo según la ocasión. Si decides usarla sin fajar tendrás un look más relajado y casual, tú decides qué imagen es la que quieres proyectar.
¿Qué color va mejor?
Para elegir el color adecuado toma en cuenta la ocasión y que al mismo tiempo combine con las prendas que usarás. Un color sobrio como el blanco, negro, azul marino y café son perfectos para ocasiones más formales. Colores más destacados como el amarillo, naranja o rojo para un look casual y relajado.
Es recomendable no abusar de los estampados, figuras o logos en una camisa polo. Los diseños uniformes seguro ganan más puntos.