La sandalia dejó de ser el complemento de un look playero, su diseño renovado nos demuestra que se puede llevar con más estilos vanguardistas.
Los días de calor se acercan y las sandalias son la mejor opción para sentirte fresco, pero si eres de los que cree que solo puedes usarlas en ambientes playeros, te conviene seguir leyendo porque aquí te diremos cómo llevarlas y a la vez conservar el estilo.
¡Atrévete a usarlas!
Logra un look casual con dos prendas básicas que todo hombre debe tener: una camisa y un pantalón. Dale ese estilo varonil y único a tu atuendo con unas sandalias de piel. No cometas el error de ponerte las que usas para descansar en casa porque sólo lograrás verte fachoso.
Si tu estilo es más juvenil y urbano opta por unas sandalias negras con un diseño sencillo que puedas combinar con más prendas. A lo mejor no es necesario decirlo, pero por nada del mundo las uses con calcetines, aunque quieras verte original, el objetivo es estar fresco ¿no?
Para lograr un atuendo formal úsalas con prendas ligeras y frescas como una camisa blanca de algodón y un pantalón de lino. Elige unas sandalias cafés y combínalas con un cinto del mismo color. Aunque luzcas elegante queda prohibido llevarlas para un evento de gala.
A pesar de que ya tienes varias opciones, puedes optar por usarlas con bermudas o shorts por una simple razón: cualquier sandalia luce bien con estas prendas. Pero si quieres darle un toque más casual a tu outfit sólo tienes que llevar una camisa polo y sandalias de piel, así de fácil.