Los hombres somos prácticos al momento de combinar los zapatos, así que ahorra tiempo y descubre cómo sacar provecho de ese par de zapatos cafés.
En el mundo de la moda masculina la mayoría prefiere los zapatos negros porque son los más fáciles de combinar, pero se pierden de un sin fin de posibilidades que un par de zapatos color café le pueden imprimir a un look.
Botines
Las botas mineras y los botines de piel con suela antiderrapante son el calzado ideal para el hombre que va en busca de aventuras, que ama el senderismo, el camping y los deportes extremos ¡comodidad ante todo!
El acompañamiento ideal para este calzado son unos buenos blue jeans, la mezcla de colores da un aspecto casual y desenfadado que sin duda te dará mucho estilo.
Sandalias
De mochilazo, familiar o de negocios, los viajes siempre son un verdadero placer, sobre todo si llevamos en la maleta un par de sandalias confortables y que combinen con todo ¡el color café es el ideal!
Este tipo de calzado va perfecto con bermudas khaki, ambos son colores de la gama café así que es fácilmente combinable con una playera del cualquier color que elijas.
Mocasines
Este calzado es tan versátil que lo puedes llevar a la oficina, a una cita o para ir de fiesta con tus amigos. Ya sea de gamuza o de piel en color miel o café muy oscuro combinan perfecto con el color azul, usa una camisa en este tono y un pantalón de gabardina color paja, tendrás un look casual y presentable.
Oxford
¿Traje negro con zapatos negros? ¿Por qué no te atreves a romper el molde? La mejor forma de combinar el calzado café en un atuendo elegante es usarlo con traje gris Oxford o azul marino.
Si al calzado le sumas detalles perforados tipo Brogue, piel con diseño grabado y efectos de color logrados artesanalmente, no esperes pasar desapercibido.