Los días de calor están aquí y es esencial optar por prendas adecuadas para el clima como las bermudas. Tal vez creas que no tiene gran ciencia usarlas, pero es mejor que sepas con qué se ven mejor de acuerdo a tu estilo para que luzcas impecable.
Si te gustan los atuendos sencillos, opta por unas bermudas de algodón con un diseño simple y acompáñalas con una playera. El largo de los shorts depende de tu gusto, pero de preferencia utiliza los que quedan por arriba de la rodilla para que te sientas cómodo.
Las bermudas son una prenda muy casual, pero también puedes darle formalidad si las usas con una camisa de vestir y mocasines en lugar de tenis. Puedes agregar un saco si lo deseas, pero la idea es estar fresco, por lo tanto las calcetas también quedan fuera.
Si prefieres algo fuera de lo convencional, los shorts con estampado son para ti. Para acertar con qué color de playera llevarlos solo debes seleccionar un tono que predomine en el estampado y completar tu atuendo con unos cómodos slip-on.
Usa tu short con tenis para lucir un estilo urbano. Pero ¡ojo! con el largo de las bermudas porque las que llegan debajo de la rodilla pueden hacerte lucir más bajo de lo que realmente eres.
Los shorts de mezclilla son básicos pues los puedes combinar con muchas prendas. Los que son azul oscuro se prestan más para lograr un atuendo formal con camisa y mocasines mientras que los claros quedan excelentes con playeras y tenis.