Si eres fiel fanático de los autos clásicos este post te fascinará. Descubre los autos con más estilo que se produjeron en los 60’s, la época donde los diseños de estos famosos vehículos eran modelos de lujo. Te presentamos los 4 mejores que aseguramos serán los que querrás tener en tu cochera.
Jaguar E-Type (1961)
Este concept car contaba con dos iteraciones, la E1A y E2A. El icónico vehículo cuenta con dos puertas, un motor de 3.8 litros, con una velocidad máxima de 150 millas por hora. Sin duda el Jaguar E-type siempre será uno de los protagonistas de lujo en automóviles.
Chrysler 300G Coupé (1960)
El auto que más refleja los años 60 es nada más y nada menos que el Chrysler 300G Coupé, con sus imponentes aletas de cola, podía alcanzar hasta los 400 hp. Si te gustan los diseños extravagantes este podría ser tu vehículo ideal, por su estilo auténtico y sofisticado.
Aston Martin DB5 Vantage Coupé (1964)
¿Recuerdas la película de James Bond Goldfinger?, ¡Exacto! Esté fue el sorprendente auto que apareció en dicho filme, asegurando un alto rendimiento con rines de 15 pulgadas, motor de seis cilindros, frenos de disco que aceleraba de 0 a 60 mph en solo 7 segundos. Imagínate lo sorprendente que fue en aquellos años.
Maserati Quattroporte (1967)
Uno de los autos más sofisticados, que combina estilo, apariencia y un rendimiento superior con un motor V8 capaz de producir más de 250 hp. Considerado uno de los primeros vehículos de la industria automotriz, para tu suerte Quattroporte todavía está en producción.
Si tu sueño siempre fue tener un auto clásico, puedes elegir entre estos modelos que siguen siendo la gran tendencia del momento.