Llegó el día en el que te levantaste y te viste al espejo… ahí estaban, ahora debes decidir qué hacer, ¿llevar las canas te hace lucir atractivo de manera natural como los famosos?
Antes que nada, no te permitas entrar en pánico, las canas son sólo eso, canas. Mejor aprende a sacar provecho a esta condición natural y toma los consejos de las estrellas de Hollywood de cómo llevarlas para verte con un look increíble.
Sabemos que una de las primeras ideas que pasan por tu mente es que las canas son un sinónimo de envejecimiento, y que debes ocultarlas para no verte “viejo”; olvida esa asociación y sigue el consejo de estos famosos que llevan sus canas con orgullo.
George Clooney
El día que George Clooney decidió dejar de teñirse el cabello, ganó puntos en su atractivo natural de inmediato, pasó de ser un galán de Hollywood a tener un look de hombre maduro con muchas más actividades que sólo ser protagonista de películas.
Adquirió nuevos contratos para ser la imagen de marcas internacionales y ha aparecido en distintos comerciales en los que demuestra que las canas se deben portar con orgullo.
¿Qué podemos aprender de él?
Cabello con canas y corto, es la combinación ideal para ir adoptando este look.
Chris Pine
Uno de los mejores ejemplos de cómo ir cambiando gradualmente de look hacia las canas es el que realizó Chris Pine, quien poco a poco fue adaptando sus cortes hasta llegar a mostrar su último look.
Con este cambio, no sólo se separó de los otros Chris de la industria, también ganó puntos en aspectos como mostrarse con mayor experiencia y más atractivo.
¿Qué podemos aprender de él?
Acompañar el pelo de este tipo con una barba que haga juego siempre será favorable.
Patrick Dempsey
Rebasar los 50 y verse mucho mejor es posible, prueba de ello es Patrick Dempsey, otro de los famosos que muestra feliz sus canas.
Dejar atrás una de las series más populares de todos los tiempos no es sencillo, sin embargo, Patrick demostró que hay vida después de los grandes proyectos y para eso decidió cambiar su imagen.
Mostrar al mundo una versión más real y con canas, le permitió consolidar nuevos proyectos.
¿Qué podemos aprender de él?
No es necesario tener todo el cabello lleno de canas, lo importante es lucir bien las que te van saliendo.
Ahora ya lo sabes, las canas no tienen por qué ser un enemigo natural si sabes llevarlas con personalidad y estilo.