Blog Ferrato

Carlos Rivera vs. Luis Gerardo Méndez

Carlos Rivera y Luis Gerardo Méndez tienen mucho en común, ambos son jóvenes, talentosos e influyentes, pero aunque comparten un estilo de vida similar también difieren en muchas cosas y una de ellas es en lo distinto que lucen el uno del otro en eventos similares.

Alfombra roja

Carlos Rivera utilizó en la alfombra roja de los Latin Grammy 2018 un esmoquin con un saco que combina azul con negro y usó pantalón negro. En lugar de llevar un pañuelo tiene una cruz prendida de su saco y utiliza moño en lugar de corbata.

Luis Gerardo Méndez con un estilo más informal usa en los Emmys de Nueva York un saco de pana, pantalón negro, corbata, mocasines negros y una camisa blanca sin detalles.

Mostrando sus músculos

Carlos Rivera con una camiseta ajustada al cuerpo y su pantalón estilo militar luce sus músculos durante uno de sus conciertos, se dice que el artista ha trabajado duro con sus tiempos para poder ir al gimnasio y conseguir el cuerpo que tiene.

Luis Gerardo Méndez utiliza mucho las camisetas sin mangas independientemente de que esté practicando box, crossfit o se encuentre de vacaciones por Italia.

De viaje

Durante un viaje en la playa Carlos Rivera usa un sombrero Panamá, camisa blanca  de manga corta con detalles de palmeras que la hacen ver de playa y unos lentes de sol redondos.

Luis Gerardo Méndez con un estilo que es siempre más sencillo lleva una camiseta sin detalles, también lleva un sombrero Panamá y no utiliza ningún accesorio.

Camiseta de futbol

Aunque Carlos Rivera porte “la verde” y Luis Gerardo Méndez tenga en sus manos la que utilizó para la serie de Club de cuervos al momento de llevar una camiseta podemos encontrar más similitudes que diferencias y una de ellas es el apoyo y el orgullo por este deporte que es el futbol. Y por si no lo habías notado, otra similitud es que ambos llevan el número 10.

No importa cuál de estos estilos prefieras, ambos son geniales y son ideales, pues aunque realicen actividades similares y compartan el mismo rango de edad sus personalidades son muy distintas y lo proyectan en su forma de vestir.

TE RECOMENDAMOS: