La época de lluvias y días nublados ya llegó y a pesar de que es difícil predecir el clima sabemos por ciencia cierta que lloverá en algún momento del día y por lo tanto más vale estar preparados.
Saca del armario las botas, el paraguas y sobre todo, ten a la mano las chamarras adecuadas para protegerte de la lluvia ¡qué no te sorprenda!
CAMUFLAJE INTUITIVO
Esta chammara es perfecta por dos razones, la primera es su estampado militar, uno de los prints que nunca dejará de estar de moda y la segunda es el poliéster, material ultra ligero ideal para climas húmedos. Sin duda te resultará muy útil si algún día olvidas el paraguas.
REDES DEPORTIVAS
Si eres un apasionado del running y no faltas a tu rutina así caiga una tormenta, entonces considera una chaqueta deportiva fabricada en un textil tan liviano que, aún si se moja no lo sentirás pesado.
¡No le temas a las fluorescencias! Apuesta por estampados creativos y forros con tela de red, esto permite que la piel transpire mejor al hacer ejercicio.
MEZCLILLA POR SIEMPRE
La mezclilla es perfecta para resistir el clima de entretiempo, la tela es ligera y te cubre sin problema cuando hay un día lluvioso, es un elemento básico del armario masculino.
INSPIRACIÓN RETRO
La bomber jacket se caracteriza por tener detalles elásticos en los puños de las mangas y la cintura, así como un estilizado cuello mao, en algunos casos se apuesta por el contraste de colores en las mangas, lo que le da un auténtico toque sport.
A FLOR DE PIEL
La piel tiene la propiedad de ser un impermeable natural y además aporta un aire masculino inigualable.
Logra el outfit de James Dean al combinar tu chamarra de piel con unos resistentes jeans de mezclilla deslavada y unas working boots, lucirás como un auténtico rebelde sin causa, a la moda y varonil.