La popularidad de Chris Pine va en aumento gracias al éxito en taquilla de Wonder Woman, además de ser considerado uno de los actores mejor vestidos del momento.
Ha participado en importantes películas de ciencia ficción y comedias románticas que lo han convertido en el objetivo de los fotógrafos en la alfombra roja y el Street Style, en cada uno de estos sitios resuelve exitosamente su selección de prendas, desde la rigurosa etiqueta, hasta el casual más confortable.
EFFORTLESS
Ya sea durante su presentación en el Comic-Con International 2016 de San Diego o en su día a día por las calles de la ciudad, combina a la perfección unos jeans, zapatos deportivos blancos y t-shirts para aportar comodidad a un relajado estilo masculino y veraniego.
SMART CASUAL
No solo de estilo vive el hombre, llevar con galanura unos pantalones de gabardina con mocasines y camisa no sirve de nada si no cuidas tu higiene personal, con mayor razón si vas a compartir horario laboral al lado de la belleza israelí de Gal Gadot.
Chris Pine se caracteriza por cortes de cabello masculinos, una melena rubia bien cuidada, barba bien recortada y varonil, así como un cutis libre de imperfecciones e irritación que ponen en evidencia el uso frecuente de productos de grooming para hidratar y refrescar la piel.
RED CARPET
Los trajes ideales para el verano son los de color claro, como el gris Oxford en contraste con camisa lila y corbata bermellón, o el siempre elegante y original traje color tabaco.
En época de calor y para eventos que no son de etiqueta rigurosa es válido no usar corbata, siempre y cuando en el saco asome un pañuelo que combine a la perfección.
No olvides que la postura también es sinónimo de elegancia, misma que Chris Pine sabe cómo conservar a su paso por la alfombra roja acompañado de unos zapatos tipo loafer.