Blog Ferrato

Cómo prepararse para una primera cita

No hay nada como los nervios de salir por primera vez con una nueva chica, así que prepárate para que todo salga bien.

Sin importar las circunstancias, cómo se conocieron o cuánto tiempo se han estado mensajeando; la primera cita es la prueba de fuego para saber si hay química entre ustedes o si es mejor quedarse como amigos.

Estos son los consejos que debes seguir para que todo salga estupendo y que no cierres tus posibilidades desde el primer intento.

Manten la calma

El sí ya lo tienes, así que no tienes por qué estresarte, mejor disfruta esa emoción, siéntete contento porque si aceptó tu invitación a salir es porque también le interesas.

Arréglate, perfúmate y consiéntete

El día de la cita date el tiempo suficiente de tomar un buen baño, rasúrate bien si lo crees necesario. No olvides perfumarte, pero ¡aguas! no vayas a exagerar con la loción.

Vístete según la ocasión

Elige tu atuendo dependiendo de dónde sea la cita. Ponte algo con lo que te sientas bien y que te dé confianza en ti mismo. Te recomendamos llevar una camisa casual con unos zapatos tipo Oxford, este match es perfecto para la primera cita.

¿Llevar o no un detalle?

En la primera cita no es necesario regalarle algo, pero si te gusta ser detallista puedes llevarle una flor, un dulce o algo pequeño. Solo no vayas a comprar toda la florería con tal de impresionarla porque solo lograrás que salga corriendo.

Conversa de manera fluida

Trata de mantener una conversación interesante y fluida, puedes preguntarle sobre el trabajo, series, películas, etc. Evita platicar del clima y no quieras acaparar toda la conversación, dale oportunidad de que también te cuente o te haga preguntas.

Olvídate de tu celular

Cuando estés en tu cita no le hagas caso a tu celular y tampoco contestes llamadas ni mensajes a menos que sea una emergencia. Estás ahí para darte el tiempo de conocer a esta chica. Si ella lo hace, tal vez esté aburrida, intenta cambiar la conversación y lo que están haciendo.

Sé tú mismo

Nunca olvides mostrarte tal cual eres. Sé tú mismo y no pretendas, ésta es tu mejor arma de seducción. No dudes de ti, muéstrate con confianza y con eso tendrás todas las de ganar.

¡Éxito!