Blog Ferrato

¿Cómo tener más matches en apps de citas?

Tinder, bumble, entre otras apps de citas están revolucionando por completo la manera en la que nos relacionamos. Si tu propósito es encontrar el amor, salir con alguien o simplemente hacer nuevas amistades estos son los puntos que debes considerar para que una chica decida darte swipe right. Te aseguramos que si aplicas los siguientes tips te convertirás en una maquina de matches.

¡Sonríe!

Las mujeres valoran más de lo que te imaginas el buen sentido del humor, el simple hecho de hacerlas reír va más allá de la atracción física. Las personas con buena actitud generan mayor compatibilidad, es poco probable que alguien quiera salir con una persona que a simple vista se ve malhumorado o pesado. Tú arma infalible será una buena sonrisa.

Proyéctate como todo un hombre

Es indispensable que el hombre sepa escribir correctamente, si la táctica de ligue que quieres aplicar es por medio de una aplicación tu manera de expresarte será la primera impresión. La forma en la que escribes hablará mucho de tu persona, así que de ti depende crear una buena imagen que conquiste a la indicada.

Expresa tu manera de pensar

Pierde el miedo a ser tú mismo, si desde un principio compartes cuáles son tus principales gustos, opiniones políticas, hobbies, etc… No tendrás que fingir ser alguien que no eres en el momento de la cita. Si realmente llamaste su atención siendo tú mismo, los lazos de compatibilidad serán más certeros.

Cuida tu perfil

El truco para ser más acertados en este tipo de aplicaciones es que ambos encuentren intereses en común, parte importante si es tu perfil pero si hacen match por gustos en común o similares la atracción aumentará y es posible que logren ser compatibles.

Ahora que ya conoces cuáles son los trucos que te ayudarán a encontrar a tu media naranja, ponlos en práctica y prepárate para conquistar a la persona indicada.

TE RECOMENDAMOS: