Blog Ferrato

Conoce la increíble PG Bugatti Bike

El lujo y la calidad de dos grandes marcas se fusionan para presentarnos un vehículo de dos ruedas ultra ligero.

La firma de autos de lujo italo-francesa Bugatti se alió con la compañía alemana PG, experta en la fabricación de bicis de alta tecnología para crear un vehículo único en su especie, la increíble PG Bugatti Bike.

Entre las cualidades más sorprendentes de esta bici es su título de la más ligera del mundo. Su peso total es de 5 kg y eso se debe a la tecnología que se utilizó para hacer posible que el 95% de su composición estuviera hecha de fibra de carbono ultra resistente.

 

Bugatti también ofrece la opción de personalizar tu bici. Es decir que si eres dueño de un auto de la marca puedes solicitar que tu bici tenga los mismos colores del coche o elegir cualquier otro tono que te guste y el tipo de piel que prefieras. La idea es que la hagan justo como tú la quieras.

El estilo urbano que se eligió para la bici rinde homenaje al fundador de la compañía de autos quien también se dedicó a diseñar bicicletas. Su precio es de aproximadamente 39 mil dólares, pero estamos hablando de un modelo exclusivo ya que sólo se fabricarán 667 unidades.