Blog Ferrato

Consejos para combinar una camisa blanca con estilo

Handsome young businessman walking on city street. He is going to work in office wear smart casual outfit of brown jacket and white shirt. He is tossing his jacket over his back. Urban lifestyle of young professionals.

¿Qué hombre no tiene en su armario al menos una camisa blanca?, ¡ninguno!  Esta prenda se ha vuelto un must en el estilo masculino gracias a su gran versatilidad,  ya que con ella se pueden realizar cantidades innumerables de combinaciones en outfits.

No importa la situación o motivo, es un hecho que una camisa blanca siempre se adapta a cualquier estilo. Toma nota estos consejos que te compartiremos y logra potencializar esta prenda de una manera efectiva.

Casual a dos tonos

Sin duda, una combinación clásica e imprescindible se logra al momento de unir el blanco con el negro. Si lo tuyo es optar por un estilo a dos tonos, trata siempre de acompañarlo con un accesorio que esté dentro del mismo juego cromático. ¡Verás que lograrás dar un toque de clase a tu outfit!

Total white

El vestirte de forma monocromática puede traer consigo grandes beneficios a causa de un efecto especial. Ya sea sumarte unos cuantos centímetros, o reducirte visualmente algunas tallas, esta prenda adquiere autenticidad si la complementas con un pantalón o calzado del mismo tono.

Además, en este caso el accesorio no interfiere demasiado al ser utilizado con tonos neutros. ¡Adapta el que más te guste!

Vintage mood

Una de las principales ventajas que tiene esta prenda, es que puede adaptarse a cualquier estilo, inclusive si quieres darle un giro completo a tu look. Para recordar los 50’s, llevar la camisa holgada junto con un pantalón ancho, transformará por completo tu outfit. ¡Dale  a tu estilo ese toque vintage que buscas!

 Look semi-formal

Cuando se habla de porte y de clase, siempre es esencial llevar camisa. Aunque si lo tuyo es atraer miradas y dar una buena impresión, combina esta prenda con un pantalón y un par de mocasines que elevarán por completo tu personalidad.  Además, puedes añadir un accesorio para complementar tu outfit y resaltar elegancia.

Ahora que ya conoces algunas combinaciones de esta prenda esencial, ¿por qué optar sólo por una?  Elige el look que más te agrade y crea el mejor estilo que se adapte a ti en tu día a día. 

TE RECOMENDAMOS: