Blog Ferrato

Cuentas de Instagram para estar al día en estilo

Encuentra la inspiración necesaria de primera mano de las cuentas de Instagram que son llevadas por modelos, influencers, expertos de moda y marcas que te garantizarán las mejores recomendaciones para estar a la moda y llevar siempre el mejor estilo.

Modelo, empresario e influencer, tal vez lo recuerdes porque ha participado en algunas campañas en México para marcas como Palacio de Hierro, en esta cuenta encontrarás algunas recomendaciones de uno de los modelos más recurrentes en las portadas de GQ.

Adam Gallagher, es uno de los pioneros en cuentas de tendencia y estilo para hombre, es también uno de los que mayores seguidores tienen, sus followers superan actualmente los dos millones de usuarios de Instagram. Si tienes un estilo clásico y atemporal, esta es la cuenta que debes seguir.

Si buscas un street style seguro y sin complicaciones, te recomendamos que sigas a este alemán que cuenta con una muy buena recomendación para toda ocasión, desde una salida casual, pasando por un outfit para festivales de música, hasta el conjunto ideal para un paseo por las calles.

Este modelo de origen italiano trae para ti en su feed de Instagram las mejores recomendaciones de estilo para viajeros, basta con echar un vistazo a sus historias destacadas para que conozcas su afición por los viajes. Si eres de los que tiene un mood desenfadado pero siempre cuidando verte bien, esta es la cuenta que te recomendamos seguir.

Eric, Rudi y Andi tienen el contro de esta cuenta de Instagram que se acerca a los 100 mil followers, aquí encontrarás muchísimas opciones de outfit y estilo, descubre cuál es el que mejor va contigo y aplícalo a tu propia versión para convertirte en el centro de atención.

Y para cerrar nuestra lista de recomendaciones, tenemos para ti nuestra cuenta, en la que encontrarás las mejores propuestas temporada tras temporada y una gran variedad de ropa, calzado y accesorios para que armes tus diferentes looks.

TE RECOMENDAMOS: