Blog Ferrato

Decídete a viajar con estas cuentas de Instagram

Una buena fotografía te hace sentir, anhelar y transportarte al lugar o el tiempo donde fue tomada. Hay quienes les gusta compartir lo que ven y los lugares que visitan, pero lo que realmente hacen es inspirarte a viajar y que veas el mundo con tus propios ojos.

Paul Spectrum Visuals

Descubre cada espacio y estilo de vida en Londres, recorre sus calles y lugares emblemáticos a través de las fotografías que este artista nos regala en su cuenta.

Border Junkie

 

The mosques in this country are absolute works of art. ?

A post shared by JP?Now in Qeshm, Iran ?? (@borderjunkie) on

Este Instagrammer renunció a su trabajo, vendió todo lo que tenía y se dedicó a hacer lo que más quería en la vida: viajar por el mundo. Llénate de inspiración con las maravillosas fotos que comparte.

Fliickman

 

Las calles de Nueva York y a veces de otras partes del mundo se visten de un toque melancólico y solitario gracias al ojo de este fotógrafo que nos muestra cada rincón como una postal.

Jethro Mullen

 

Constellations

A post shared by Jethro (@jethromullen) on

Recorre Hong Kong y de vez en cuando otros rincones del mundo de la mano de este periodista de CNN que aprovecha sus viajes por todo el mundo para compartirnos escenarios únicos.

Clint Johnston

 

This is how you kick off @theyachtweek! Happy birthday @torito_johnston!!!

A post shared by Clint Johnston ✈ Triphackr (@triphackr) on

El mundo se hizo para recorrerlo y verlo con tus propios ojos. Ésta, sin duda es la filosofía que nos comparte Clint en cada una de sus fotografías. Al verlas es inevitable sentir deseos de viajar.

¿Cuál será tu próximo destino?