Blog Ferrato

El arma infalible es tu fragancia

Close-up of handsome business man or groom using perfume. Clip.

Oler bien transmite pulcritud, limpieza y estilo. Es un complemento intangible que le añade mucho más de lo que crees a tu imagen personal.

Usar perfume te puede ayudar a dejar impregnada tu esencia, una huella sensorial más allá de la ropa o los accesorios que portes.

Las siguientes recomendaciones te ayudarán a elegir el perfume indicado para ti.

Según la ocasión

Hay perfumes suaves, fuertes, sport, de día y noche. La pregunta clave es ¿a qué lugar asistirás? Y ¿qué imagen deseas transmitir? De preferencia te recomendamos usar un perfume más suave para la oficina,  o uno más sofisticado y fuerte para una fiesta u ocasión especial.

¿Cuánto me debo aplicar?

A la hora de usarlo debes cuidar cuánto te pones. La regla es aplicar únicamente el necesario para que una persona que se te acerque a una distancia moderada lo detecte. Ojo, todo con medida, excederse puede causar una mala impresión.

¿En qué partes del cuerpo lo debo aplicar?

Coloca el perfume en las zonas de tu cuerpo que generan más calor: el cuello,  detrás de las orejas, el pecho y la parte interior de las muñecas. Estas son zonas que constantemente transpiran y permiten que la fragancia desprenda su efecto.

Otros tips útiles

  • Puedes colocarlo en la ropa, esto ayuda a que el efecto dure por más tiempo, pero ten cuidado con telas sensibles que se puedan manchar.
  • Nunca te coloques perfume en las axilas, no durará y puede dañar tu piel por la zona sensible que es.
  • Evita usar perfume antes de bañarte.

Ya tienes la guía para oler como un conquistador, ¿qué esperas para aplicarla?

TE RECOMENDAMOS: