Blog Ferrato

El calzado más atemporal: Mocasines

Sabemos que los zapatos son una parte esencial en cualquier atuendo, por mucho tiempo nos hemos preguntado si existen algunos que se puedan utilizar en cualquier época del año y hoy sabemos que la respuesta es ¡Sí! Los mocasines son atemporales y fáciles de combinar con cualquier prenda que esté en nuestro armario además son ideales para usarlos en cualquier ocasión.

Nos será difícil elegir solo uno con las siguientes opciones:

Mocasines estampados

Si queremos reflejar estilo éste será el par indicado, gracias a su diseño único nuestro outfit tendrá un toque casual y muy original, estarán perfectos para un fin de semana al aire libre.

Mocasines con hebillas

Estos mocasines tienen una pequeña distinción, además de que es muy versátil nos harán lucir con un toque de elegancia debido a la hebilla que portan en la parte frontal sobre el empeine. Podemos combinarlos con unos pantalones rectos de mezclilla o algún pantalón de lino. Son perfectos para ocasiones formales.

Mocasines con mezclas de colores

La variedad de colores es esencial en cualquier look, si lo que buscamos es un estilo relajado y cómodo, este tipo de mocasines son los indicados además de que harán resaltar nuestros atuendos con el toque de color que convierte a nuestro calzado en el protagonista.

Mocasines con suela antiderrapante

Normalmente es en lo que menos llegamos a fijarnos, pero es un plus que nuestros zapatos favoritos cuenten con una suela de buena calidad y antiderrapante, demos pasos firmes con estos mocasines.

Mocasines con detalles

Los detalles lo son todo y que nuestros zapatos favoritos cuenten con ellos los hace perfectos. Además de quitarle simpleza a nuestros mocasines, los hacen ver más sofisticados y a la moda.

Mocasines de colores vivos

Si nos gusta probar cosas nuevas, los mocasines en colores vibrantes como verdes, rojos o azules son nuestra oportunidad perfecta para salir de lo convencional logrando un estilo único y moderno.

Después de ver estas opciones no tenemos excusas para comprar un par (o más) que se convertirá en nuestro mejor aliado para cualquier temporada o época del año. Es que simplemente no podemos pedir más, son flexibles, cómodos, ligeros y un extra es que nunca pasarán de moda, todo depende de nuestro estilo y la forma en que los combinemos.