Blog Ferrato

El nuevo mosaico personalizado de Lego

En la nueva tienda Lego de Londres existe una novedosa atracción que muchos desearán tener en sus manos.

Un Big Ben armado con más de 200 mil piezas da la bienvenida a una de las tiendas más grandes de Lego donde podemos encontrar una gran variedad de sets y la nueva atracción: Lego Mosaic Maker.

Se trata de una cabina fotográfica donde podrás tomar tu retrato y después de unos cuantos minutos tener en tus manos una caja con las piezas necesarias para armar tu foto en forma de mosaico. ¿Te imaginas, tu propio rostro hecho de Lego? ¡Simplemente está genial!

Dentro de la cabina tienes la opción de ajustar la cámara para tomar tu mejor ángulo. Una vez que elijas tu foto favorita empieza el proceso de personalización y “revelado”.

La caja cuenta con 4,500 piezas en 5 colores diferentes, pero sólo necesitas alrededor de 2,300 para hacer tu retrato. Las demás las puedes guardar para reemplazar alguna pieza si se te llega a perder.

Ahora con un poco de paciencia podrás iniciar a armar tu mosaico personalizado, te tomará un aproximado de 3 horas acabarlo por completo… bueno todo depende de tus habilidades con los Legos. Por último te toca decidir si lo haces todo de un jalón o poco a poco.

Esta vez el equipo de Lego se lució con su ingenio y creatividad, ahora solo falta que esta cabina llegue a las demás tiendas o en el mejor de los casos podemos planear unas vacaciones a Londres.