Blog Ferrato

El terror que está por llegar en lo que resta del 2019

El cine de terror aún guarda un par de sustos bajo la manga para lo que resta de este 2019.

Nos dimos a la tarea de encontrar los mejores y más espeluznantes estrenos para la segunda mitad del año, ¿estás listo para ir a ver estas pelis y sentir como se acelera tu corazón? Te dejamos nuestras recomendaciones:

Ritos diabólicos
Estreno: 2 de agosto

El Director Abdelhamid Bouchnak nos presenta la historia de un grupo de estudiantes que realizan una labor de investigación acerca de Mongia, una mujer que fue brutalmente mutilada e internada hace 25 años en un asilo tras ser acusada de brujería.

A medida que recaban nuevos datos descubren un complejo llamado “Dachra” que supuestamente se emplea como residencia de una misteriosa secta. Su líder les invita a pasar una noche con ellos con el fin de añadir más información a su informe. No se imaginan los horrores que están a punto de vivir en la peor velada de sus vidas…

Scary stories to tell in the dark
Estreno: 16 de agosto

La mente maestra de Guillermo del Toro está detrás de este proyecto ¿necesitas otro aval para ir a ver esta peli? Ok, te contamos un poco más de qué va, la familia Bellows comienza a cobrar popularidad en Mill Valley debido a que las historias de Sarah comienzan a hacerse realidad lo que deriva en muertes macabras y repentinas.

Terror a 47 metros – El segundo ataque
Estreno: 23 de agosto

Un grupo de chicas busca nuevas aventuras en la costa de Recife, Brasil, una de ellas les comenta que ha encontrado un lugar al que los turistas jamás llegarán. Todo parece un excelente plan hasta que descubren que están en un santuario submarino donde se realizaban rituales y ellas podrían ser los próximos “sacrificios” de unos insaciables tiburones.

IT Chapter 2
Estreno: 5 de septiembre

Una de las películas más esperadas del año por el gran furor que causó el remake de su antecesora.

El Club de los Perdedores se reúne otra vez 27 años después en el misterioso pueblo de Derry para afrontar su destino. Pennywise (el payaso culpable de muchas de nuestras pesadillas en la infancia) los espera para un encuentro que marcará nuevamente sus vidas.

Sin duda, este género seguirá dando frutos abundantes y muchos más títulos para acercar a nuevas audiencias al mundo del terror.