Blog Ferrato

Errores de moda que no debes cometer jamás

La masculinidad no está peleada con la moda, para lucir bien y con estilo basta con saber mezclar sin exagerar, pues en la sutileza está la elegancia.

Existen errores imperdonables en el vestir que ocurren cuando no se conoce el código de etiqueta adecuado para cada ocasión, saber qué usar y cómo usarlo te ayudará a tener mejores oportunidades de empleo, reconocimiento y ¿por qué no? Conquistar a tu mujer ideal.

Calcetines con sandalias

En algún momento de la historia de la moda masculina algunos diseñadores y grandes marcas decidieron que llevar sandalias con calcetines era la tendencia ¡ni lo intentes! Pues a menos que seas un Samurai japonés hay que reconocer que no tiene nada de varonil.

Que sobresalga la ropa interior


No resulta para nada atractivo que sobresalga el elástico del bóxer para mostrar la marca, el estampado o el color de la ropa interior, no es justificación que seas amante del hip-hop o practiques skateboarding ¡nadie quiere ver tus calzoncillos!

Desabrochar la camisa

No es seductor desabotonar la mitad de la camisa para hacer notar que pasaste los últimos tres meses trabajando pectorales en el gym, recuerda que los escotes sólo lucen bien en ellas y por supuesto, en los vestidos de Salma Hayek.

No usar ropa de tu talla

Usar ropa que no es de tu talla hará que parezcas desarreglado y descuidado. Unos jeans dos tallas más grande ceñidos con un cinturón para que no caigan por los suelos, o unos pantalones que más bien parecen bermudas son cosas que sin lugar a dudas debes evitar.

Pesadilla en traje sastre

En ocasiones la moda que desfila en pasarela resulta por demás exótica como para llevarla en nuestra vida diaria, hay que adecuarla para que no pase de ser tendencia a un grave error de estilo.

El traje sastre monocromático en colores muy brillantes, llevar zapatos sin calcetines o con calcetines blancos, llevar tirantes y cinturón al mismo tiempo, o usar traje con playera y sandalias son graves errores que denotan falta de elegancia y buen gusto ¡no lo hagas jamás!