Blog Ferrato

Estas son las prendas básicas que todo hombre debe tener

¡Asegúrate que no falten en tu guardarropa!

Los hombres somos muy prácticos para vestir, pero a veces no sabemos qué ponernos dar una buena impresión o simplemente cambiar nuestro estilo. Por ello es que aquí te recomendamos algunas prendas básicas que todo hombre debe tener.

 

Traje sastre

iamgalla.com

 

Para un evento formal o una entrevista de trabajo es imprescindible. Lo más recomendable es uno de color negro, pero si los consideras aburridos o trillados, elige uno azul marino o gris Oxford, cualquiera de los dos dan porte y elegancia.

 

Camisa blanca

xn--salvadornuez-jhb.com

 

Las camisas blancas quedan bien con trajes, jeans o pantalones casuales. Son fáciles de combinar y sólo debes elegir cómo llevarla según la ocasión. Si no tienes una cita formal, desfajada se ve bien, solo recuerda que si la fajas debes usar cinto.

 

Playera tipo polo

modaparahomens.com.br

 

Las puedes usar con jeans, shorts o pantalones tipo caqui. Son cómodas y le dan a tu outfit un aspecto casual. Perfectas para dominguear, ir al cine o reunirte con los amigos para ver el fut.

 

Jeans azul marino

iamgallla.blogspot.mx

 

Mientras más oscuro sea el azul de tu jeans te verás con más porte. Esta prenda jamás pasará de moda y puedes combinarla con una infinidad de playeras o camisas. Solo asegúrate de llevar una talla correcta.

 

Saco

instaloverz.com/

 

Cuando necesitas darle a tu look un toque de elegancia, un saco es la mejor opción. Puedes llevarlo al trabajo o cuando tengas algún evento formal. Te hará lucir interesante.

 

Suéter

 

Para los días frescos sólo necesitas un suéter ligero, existen muchos modelos, de cuello en V, cuello redondo, de tortuga, etc. Elige el que más te agrade, con el que te sientas cómodo o el que mejor se acomode con la camisa o playera que lleves por debajo.

 

Mocasines

Ver modelo

 

Si no eres fan de los zapatos de vestir, entonces debes tener al menos unos mocasines. Son cómodos y le dan formalidad a tu atuendo. Unos en color café no pueden faltar en tu guardarropa.