Existen prendas que nunca pasan de moda, por lo que se convierten en básicos del guardarropa masculino para un look de verano varonil y a la moda. ¡No pueden faltar en tu armario!
Playera tipo polo
Esta es la playera deportiva por excelencia, ideal para usarla en tu día a día o para un evento casual. Así que no temas invertir en esta prenda, apuesta por distintas piezas en colores neutros: marino, negro y blanco, le darán variedad a tus looks.
Pantalon beige
El secreto para tener una gran variedad de atuendos sin complicarte por combinaciones elevadas, es tener prendas clave que nunca pasan de moda, como es el caso de los pantalones beige de algodón o de gabardina.
Son ideales para ir a la oficina, o para una cita especial en la cual necesites algo más formal que unos jeans de mezclilla.
Traje azul marino
Nunca está de más tener un traje a la medida en color negro, gris Oxford y azul marino, este último resulta el más versátil ya que puedes usar por separado el pantalón o el saco, ideal para lograr un estilo navy o marinero perfecto para el verano.
Botines
Los zapatos son un accesorio indispensable para estar bien vestido; y aunque sabemos que los mocasines son los básicos por excelencia, atrévete a darle un giro original y vanguardista a tu forma de vestir con unos botines de piel con acabado simple y agujetas delgadas.
Son perfectos si lo que buscas es un atuendo casual y urbano en combinación con unos jeans de mezclilla y una t-shirt blanca, pero también lucen bien si los usas con un traje en un evento formal.