La primera cita siempre es inolvidable, además es una gran oportunidad de conocer a alguien y descubrir si existe química entre ambos, pero si nos ponemos nerviosos en este momento esto puede convertirse en un completo desastre.
Si tus últimas citas no han sido lo que esperabas y no sabes porqué, es importante que conozcas las frases que probablemente estén causando que conozcas ese famoso estado llamado “friendzone” o incluso un rechazo total.
En esta primera entrega te compartiremos algunas frases a evitar completamente, ¿Listo para tomar nota?
“Me recuerdas a mi ex”
Esta es una de las más importantes y es un hecho que cuando alguien acepta salir contigo no lo hace solo para escuchar tus traumas amorosos y mucho menos para que lo compares con tus ex, suelta el pasado y date una oportunidad disfrutar del momento.
“Yo, yo y más yo”
Posiblemente seas el más interesante del mundo, pero seamos realistas, si toda la cita quieres hablar de ti lo más seguro es que la aburrirás, recuerda que el primer encuentro es para conocerse mutuamente, así que recuerda que no solo se trata de ti, ¡deja que la plática surja de manera espontánea!
“Te quiero”
Demostrar tus sentimientos de manera honesta no tiene ningún problema, pero si quieres declarar tu amor profundo por ella desde la primer cita, ¡te deseamos mucha suerte!, porque lo más probable es que la asustarás o peor aún, terminarás decepcionado porque aún no te conoce lo suficiente y lo más probable es que no recibas la respuesta que esperas de ella. ¡Todo tiene su tiempo, no lo olvides!
“Hablar sobre tus problemas”
La primera cita es un momento que divide el tiempo en un antes y un después, por lo que te recomendamos dejar atrás todos tus problemas y no atormentarla con ellos. Disfruta del momento, y si todo va bien, con el tiempo ya habrá muchas más oportunidades de compartir esas experiencias de vida.
“En persona te ves distinta”
Si de verdad te interesa conquistarla, créenos, esa frase no será tu mejor aliada, creerá que estás diciendo que no te gusta. Trata de enfocar tus comentarios a los atributos que tiene como “tienes una linda sonrisa”, “qué bonitos ojos” o “me encanta tu actitud”, no te dejes llevar por las apariencias, puede que te sorprenda más de lo que te imaginas.
Aún hay más frases que evitar en una primera cita, mantente al pendiente de nuestras notas para descubrir más en nuestra siguiente entrega.