Blog Ferrato

Gadgets que harán tu vida más sencilla

Los nuevos gadgets tecnológicos llegaron para sumarse a nuestra lista de obsesiones favoritas, todo gracias a sus increíbles innovaciones.

 

Dron Lego

Si te gustan los drones, Lego y ensamblar piezas para crear tus propios proyectos creativos, este kit es para ti. A partir de abril la marca Kitables arranca los envíos del kit lego para crear minidrones. Es parte del proyecto Kickstarter de crowdfunding por lo que con 50 dólares patrocinas los proyectos de la marca y recibes el kit armable.

Lentes de realidad virtual con auriculares

Las gafas Hyper BoboVR Z4 de la empresa japonesa Sanho Corporatión nos abren una ventana hacia otra dimensión. Estas gafas se conectan con cualquier Smartphone IOS o Android, además tiene auriculares con un sonido envolvente 3D, para verdaderos amantes de la tecnología a cualquier precio.

Microsoft Surface Studio

Microsoft sorprendió con el innovador diseño de su más reciente creación, más que un monitor de PC se trata de un lienzo sobre el cual se pueden bocetar, escribir o diseñar. Tiene una superficie táctil de 28 pulgadas y 4.5K (13.5 millones de pixeles), puede desplazarse en un ángulo de 20°, funciona con Windows 10 y tiene una poderosa capacidad de almacenamiento.

Apple Watch Series 2

Este reloj evoluciona para seguir siendo de nuestros favoritos, ahora con GPS integrado, resistencia al agua hasta a 50 metros de profundidad, procesador dual core, sensor de frecuencia cardiaca y apps de entrenamiento que miden la intensidad de tus movimientos.

Apple iPhone 7

Se rumora que Apple celebrará los 10 años del iPhone con el lanzamiento del iPhone 8, mientras se confirma el rumor, adquiere iPhone 7 que cuenta con una pantalla más brillante, carcasa de aluminio resistente al agua y cámara de 12 pixeles con doble lente: un gran angular y un teleobjetivo.