Blog Ferrato

Graduaciones con estilo

A student is posing for a camera, standing in the courtyard of the university with friends. They finish their studies at the university. He graduates.

Adiós toga y birrete, llegó la hora de prepararse para la fiesta más importante de tu ciclo escolar ¿Estás listo para vivir esta temporada de graduaciones con estilo?

Además de tu celebración, seguramente recibirás muchas invitaciones para otras graduaciones, no te preocupes, a continuación te compartiremos algunos consejos para que en todas te veas increíble.

Graduaciones formales

En este tipo de eventos el traje no es una opción, es una obligación, entonces recuerda que vale la pena hacer una elección adecuada.

Un buen corte y el color adecuado de la temporada serán la combinación ganadora para librar con éxito las graduaciones, puedes aportarle tu propio estilo con una corbata slim que genere un punto de contraste, sólo no te excedas en el color o las formas, recuerda que es un evento formal.

Unos zapatos de estilo Oxford serán tus mejores compañeros para este look, te podemos asegurar que además de no fallarte, te aportarán puntos extra para verte impecable.

Graduaciones casuales

Si llega el momento de asistir como invitado a la graduación de tus primos, familiares o amigos de la uni, puedes optar por un outfit un poco más relajado.

Una buena camisa y un blazer adecuado te convertirán en un invitado destacado, si lo consideras pertinente puedes utilizar unos sneakers, sólo recuerda que tienen que ser de un solo color, preferentemente todos blancos o negros, de estilo casual, jamás uses unos deportivos por más tentador que sea.

Ahora sí, ya estás listo para graduarte en estilo esta temporada, mucha suerte y éxito en esta nueva etapa que estás por comenzar.

TE RECOMENDAMOS: