¿Aún no realizas una compra en línea? Es más fácil de lo que imaginas sólo sigue esta Guía.
Además ahorrar tiempo, olvidarte del tráfico, las largas filas, y tener la oportunidad de disfrutar promociones exclusivas, recibirás tus compras en la comodidad de tu hogar.
Ahora, un clic es un mundo de posibilidades, es por ello que si quieres realizar una compra en línea por primera vez , es importante que conozcas puntos básicos que te guiarán para realizar una compra online ¡hoy mismo!
Crea tu cuenta de correo electrónico
¡Es básico que tengas una cuenta propia! No olvides que es importante que estes al pendiente de los correos que seguramente recibirás con información de tu compra, ya que, te proporcionarán datos clave para conocer el status de tu pedido.
Visita la página de compra en línea que prefieras
En internet hay gran cantidad de cosas por descubrir y a la hora de realizar tus compras puerdes aprovechar para revisar todo lo que te ofertan las tiendas o si ya tienes muy claro qué es lo que estás buscando, puedes utilizar su buscador para filtrar solamente el producto en el que estás interesado. ¡Así de fácil!
¡Sin miedo!, da clic en comprar
¡No te alarmes! Este paso se agregarán los productos que seleccionaste a la bolsa de compras, y lo mejor es que puedes modificar tu lista cuantas veces quieras. Es importante que conozcas que algunas tiendas en línea lo muestran como un carrito, otros una bolsa de compras, sin embargo es fácil distinguirlos.
Aprovecha los cupones y descuentos
A este momento de la compra online le podemos llamar “felicidad”, si eres muy afortunado y cuentas con algún código de descuento podrás aplicarlo y disfrutar de una compra en línea en su máximo esplendor.
Agrega tus datos
¡Ya casi ternas tus compra! Y en este punto debes poner especial atención , ya que si ingresas de manera correcta no habrá ningún problema para que tu entrega sea exitosa. ¡Revisa tus datos dos veces!, y en caso de ser necesario no olvides ponerte en contacto con la paquetería o con la empresa para realizar modificaciones o aclaraciones.
Elige el método de pago
Es importante que decidas el que más te convenga, las plataformas ya te dan una gran variedad de opciones, desde tarjeta de crédito, paypal, depósitos, etc., dependiendo de las opciones del sitio donde realices tu compra. ¡Ahora es más fácil que nunca!
Ahora sí, ya estas listo para recibir tus compras sin problema en la comodidad de tu hogar, en tu negocio o en donde quiera que hayas decidido recibirlo. Sabemos que el tiempo vale oro es por ello que las compras en línea son una maravilla, así que, ¡es momento de llevar tus compras a otro nivel!.
Recuerda que cada página es diferente pero todas están diseñadas con el objetivo de que tu experienca de compra sea excelente y no olvides realizar tus compras en páginas confiables. Ahora sí no hay excusas, ¿qué vas a comprar hoy?