Conforme pasan los años Harry Styles gana fama y le suma talento a su carrera. Este joven de 23 años pasó de ser un Boy Band súper estrella a ícono pop de la moda masculina.
Su estilo se distingue por una fuerte influencia retro y bohemia. A la hora de vestir, usa prendas con un aire de rockstar psicodélico, por lo que ha sido considerado la representación del hipster style, sin duda es una referente en la moda que debes comenzar a seguir en Instagram.
Street Style
Recibió el premio Ícono de estilo en los British Fashion Awards 2013, cuando aún era parte de la banda One Direction; ahora como solista sigue dando de qué hablar con su estilo al vestir y su forma de hacer música.
Sus favoritos son los pantalones de corte slim, t-shirts, camisas estampadas y accesorios como bolsos, gafas y sombreros. Además es uno de los primeros famosos en adoptar la moda de los botines con tacones cuadrados, que han usado también Justin Bieber, Jadden Smith y Kayne West.
Casual juvenil
En múltiples presentaciones y alfombras rojas, Harry Styles ha dejado claro que no le teme a los estampados de corazones, flores y puntos, pero sus favoritas son las camisas tipo leñador, que combina con sus inseparables botas mineras y pantalones de corte slim.
Rebelde sin causa
Pese a ser una estrella pop se ha declarado fan de grandes bandas de rock, como Los Beatles y Coldplay, este lado rocker lo refleja en su vestimenta cada que puede; pantalones con parches, tenis converse, camisetas con el logo de grandes bandas de rock le dan mucha personalidad y un toque rudo a su estilo.
De alfombra roja
Aún en los eventos de etiqueta, entregas de premios y alfombras rojas Harry nunca pierde su original aire juvenil y alternativo, le pone su toque personal al traje negro más común con una camisa estampada, pajaritas bicolor, pañuelos y prendedores de flor en la solapa, siempre fiel a su estilo vintage.
Escucha su más reciente sencillo: