Este año el día del padre se celebrará el domingo 17 de junio, debemos estar listos con el mejor plan para que disfruten su día al máximo y que recuerden lo importante que son para nosotros y lo mucho que los queremos.
Ellos también merecen que los consientan y qué mejor forma de hacerlo que con la siguientes ideas.
Desayuno futbolero
El festejo podría comenzar viendo el primer partido de la Selección Mexicana en el Mundial contra Alemania que se jugará a las 10:00 a.m hora de México.
Es la oportunidad perfecta para disfrutar de un partido de futbol juntos y ¿por qué no llevarle algo de desayunar acompañado de su botana y bebida favorita? Seguro que no habrá mejor manera de empezar el día.
Comida familiar
El día del padre es la ocasión perfecta para que la familia se reúna a consentir al rey de la casa.
Comer juntos es una buena forma de festejar y pasar el rato mientras platican y disfrutan de su compañía. Organizar una carne asada, parrillada, taquiza o llevar cualquier tipo de comida es una gran idea, pero no hay que olvidar que ese día papá no debe hacer nada más que dejarse apapachar.
Tarde de juegos
Si quiere pasar un momento divertido en casa, toda la familia se puede juntar para disfrutar de una tarde de juegos que pueden ser de mesa o un partidito de futbol o un juego de basquetbol o beisbol. No olviden tener a la mano alguna botana y bebidas para disfrutarlas mientras realizan cualquier actividad. Seguro no pararán de reír y pasar un buen momento.
Salir en familia
El destino dependerá de si tenemos un papá aventurero, divertido o que le gustan las atracciones culturales, etc. Una idea podría ser un picnic en la sierra, una ida al boliche, al cine o a patinar sobre hielo, visitar el zoológico, un museo o un viajecito a un pueblo mágico. Salgan de la rutina y pasen un día inolvidable.
Debemos recordar que no es necesario gastar mucho en regalos o festejos, al final lo que importa son los momentos divertidos juntos y el detalle de reconocerles la gran labor que hacen como padres y todo lo que nos han dado. No desperdiciemos la oportunidad de que pasen un día increíble con alguna de estas ideas.