Olvidémonos de la perfección y enfoquémonos en la autenticidad. ¿Cuál tendría más valor? Pues claro, la autenticidad por el simple hecho de que te hace ser único. Lo mismo pasa con el calzado que cuenta con un acabado hechos a mano, su valor está en la imperfección y en la originalidad que aporta.
Si tú eres único, diferente e irrepetible, ¿por qué no simplemente tienes un par de zapatos como estos que refleje tu personalidad?
Monkstrap
Este zapato es auténtico por el simple diseño, pero al agregarle el efecto de color hecho a mano se vuelve inigualable. El tono más intenso que lleva en la puntera le da una marca distintiva original.
Derby
La combinación de un diseño moderno con un proceso artesanal da como resultado un calzado de estética original, al punto que si compras dos pares del mismo modelo, se verían diferentes entre sí. Este es el verdadero valor de un zapato artesanal.
Botines
Los acabados hechos a mano no son exclusivo de los zapatos de vestir, también podemos encontrarlos en botines versátiles que puedes utilizar con un traje o bien para crear un atuendo más rockero y original
Oxford
La temporada de calor ya está aquí y una manera de proyectar frescura es con prendas blancas. Para resaltar un look total white agrega unos Oxford cafés con acabado artesanal para darle un giro casual a tu atuendo y puedas reflejar un estilo perfectamente balanceado entre lo informal y lo formal.