Contar con los tenis adecuados a la hora de entrenar es importante para evitar lesiones o que a largo plazo te lastimes. Antes de elegir un par para entrenar o ejercitarte debes conocer qué tipo de tecnología o propiedades tienen para que puedas elegir el adecuado según tu tipo de entrenamiento.
Tecnología de amortiguación
Este tipo de tenis es perfecto para proteger tus articulaciones, el material de la suela llamado Python tiene la propiedad de absorber el impacto y posteriormente regresa a su forma natural. Además, todo el tenis está conformado de tejido de malla que ayuda a la transpiración.
Astro Reflex Smooth
Los materiales tanto de la suela como del tejido de estos tenis son ultraligeros y, por lo tanto, cómodos. La tecnología con la que están fabricados se adapta a cualquier tipo de entrenamiento y son seguros si te gusta ejercitarte en la noche gracias a sus paneles reflectantes.
Tecnología antiderrapante
Este tenis parecerían tener todo, la suela y los materiales con los que está fabricado son ligeros y flexibles, se adaptan con facilidad a los movimientos que realices y te brindan comodidad en tu entrenamiento. También tienen detalles reflectantes y un panel antiderrapante en la suela para mayor tracción.
Super Light Memory Foam
Un diseño sencillo que esconde grandes propiedades, su plantilla acojinada se comprime para reducir la fuerza de cualquier impacto y recupera su volumen original. La tecnología Strobel hace que el tenis sea ligero y flexible, además tiene elásticos naturales que se ajustan a la forma del pie.
Después de conocer las propiedades de los tenis para tu entrenamiento, elige el diseño que más te guste y ahora sí ¡adiós a los pretextos!