Si en tu lista de deseos esta conocer California, las siguientes sugerencias te caerán como anillo al dedo. Enamorarte de este estado no será difícil, sus idílicas playas, paisajes exuberantes, climas privilegiados y su estilo clásico con moderno te cautivará de inmediato.
Pacific Coast Highway
Anímate a disfrutar de las diferentes personalidades que existen en este lugar, desde los mágicos pueblos bohemios hasta las ciudades más glamurosas. Si vas a California una de las cosas que no te puedes perder es visitar el paraíso del surf, deleitarte con su pescado fresco y cautivarte con los hermosos atardeceres.
Parques temáticos
¿Eres amante de las emociones fuertes?, Disneyland Park, Disney California Adventure, Universal Studios Hollywood, Knotts Berry Farm y Six Flags Magic Mountain son de las principales atracciones que por nada te puedes perder. No importa la edad, estamos seguros que en cualquiera de estos parques vivirás la mágica experiencia de sentirte y disfrutar como niño.
Gastronomía en el embarcadero
En San Francisco definitivamente vas a deleitar tu paladar como un rey. Su gastronomía te enamorará con sus quesos artesanales, buena pesca, verduras de cultivo ecológico y mucho más. Basta con que te visualices saboreando una deliciosa comida en una mesa con vista a la había, ¿se te antojó, cierto?.
El paseo de la fama
Cuando escuchas Los Ángeles es inevitable que no se venga a tu mente la imagen de Hollywood Boulevard, Beverly Hills o incluso Santa Mónica. El paseo de la fama es un punto imperdible, estamos seguros que alguno de tus celebridades favoritas estará en los rótulos.
Laguna Beach
El mejor lugar para dominar las olas o incluso para aprender a surfear es en Newport Beach. La mezcla de culturas con su toque bohemio y belleza natural serán parte de la diversión. Aprovechando tu estancia puedes visitar el centro urbano en Village, las galerías de arte y restaurantes son su mejor atracción.
California es un destino muy completo, te garantiza una experiencia inolvidable con tantas cosas por descubrir. No lo pienses más y anímate a conocerlo.
¡Te va a encantar!