Con el paso del tiempo la experiencia deja huella en el buen gusto de los caballeros del séptimo arte, tal es el caso de Robert De Niro cuyo refinado estilo es un claro ejemplo de distinción.
El actor dos veces ganador del Óscar nació en la ciudad de Nueva York el 16 de agosto de 1943, y así celebramos el cumpleaños número 74 de este ícono masculino de elegancia.
Y EL ÓSCAR ES PARA…
Robert De Niro comenzó su carrera cinematográfica a los 20 años de edad de la mano del director de cine Brian de Palma, en sus inicios se caracterizó por un look siempre al último grito de la moda de aquella década.
En 1974 le dio vida al joven Vito Corleone, bajo la dirección de Francis Ford Coppola, actuación que le valió su primer Óscar como Mejor actor de Reparto, la segunda estatuilla como Mejor Actor vino 6 años después con la película de Martin Scorsese “Toro Salvaje”.
Para un acontecimiento de este nivel el clásico esmoquin negro, zapatos oxford y pajarita, son una distinguida combinación que no pasa de moda.
COMO LOS BUENOS VINOS
Al menos eso es lo que más de una mujer te dirá sobre este actor de ascendencia italiana, que a lo largo de su carrera ha conservado el porte y el talento para combinar piezas conservadoras y clásicas, con accesorios modernos para lograr un atractivo equilibrio.
Pese a los rumores sobre su fuerte personalidad perfeccionista, ha sabido invertir sus ganancias, en la actualidad además se dedica a administrar varios negocios, entre ellos un hotel en el corazón de NY, sin duda es un ejemplo de actitud e inteligencia para las nuevas generaciones.
PASANTE DE MODA
Su estilo conservador, clásico y elegante no ha pasado desapercibido en el mundo de la moda, pues varias marcas de sastrería masculina lo han usado como imagen para sus trajes de etiqueta y calzado.
Uno de sus últimos éxitos en taquilla, fue al lado de Anne Hathaway en la comedia “Pasante de moda”, durante las presentaciones de la película lo pudimos ver con un look muy relajado pero sin perder el estilo, playera polo con blazer azul marino, es una combinación que siempre te sacará de apuros.
¡Celebra la vida de este gran actor con sus lecciones de estilo y con un maratón de sus películas!