Parecería que todo es muy simple al momento de decidir cómo vestirte cuando la temperatura empieza a subir: bermudas, playeras sin mangas y ¡listo! Pero la verdad es que no todos los días puedes vestirte de esta manera, menos en el trabajo o la escuela.
Por esa razón hemos hecho esta guía rápida de las prendas que no pueden faltarte para el calor.
Camisas de manga corta
La actitud es la base de todo, sal y grita al mundo lo cool que eres al llevar una camisa con un estampado tropical. Estarás totalmente en tendencia y por el tipo de tela no tendrás problemas con las altas temperaturas. Tampoco la guardes únicamente para playa, se vale usarla en la ciudad.
Loafers
En sí, este tipo de calzado lo puedes usar en cualquier estación del año; la ventaja de usarlo en época de calor es que lo puedes mezclar con prendas casuales, como una camisa tipo polo (de manga corta, por favor). Lograrás como resultado final un atuendo tipo Dandy con un toque de distinción.
Prendas de color claro
Cuando lo tuyo es vestirte de camisa todos los días simplemente porque así es tu estilo, está bien y está permitido utilizarlas en temporada de calor, pero si quieres proyectar frescura elige prendas en tonalidades claras. Incluso considera doblar las mangas para que estés más fresco.
Atuendo Total White
El color más refrescante por excelencia, sin duda, es el blanco, actualmente los estándares de moda destacan que un Outfit Total White (con prendas blancas) es imprescindible en la temporada más calurosa del año. Puedes acompañarlos con unos zapatos tipo Oxford para agregar formalidad o bien con tus sneakers.
Ahora ya tienes un panorama más amplio de las prendas que necesitas y de las combinaciones que puedes crear con ellas. Viste con estilo y busca como mejorar tus atuendos sin importar el clima y sin importar que llueva, truene o relampaguee.