Blog Ferrato

Lecciones de estilo de David Beckham

El nombre de este inglés quedó grabado en la historia como uno de los grandes cracks del soccer, aunque también se ha convertido en un ícono de la moda masculina por su estilo y buen gusto.

David Beckham además de estar casado con la diseñadora de moda Victoria Beckham tiene el porte y el estilo para saber lucir lo que se ponga, por lo que se ha convertido en un referente en el mundo de la moda así que toma nota y aprende del mejor.

Cómodamente distinguido

El negro es un color neutral que nunca falla si se trata de lucir un atuendo casual, para jugar con la monocromía de este look y crear un contraste interesante, agrega un blazer gris Oxford y unos sneakers blancos lucirás cómodo pero a la moda.

De impecable gala

Saber cómo combinar un traje sastre y lucir perfecto para un evento de gala es un tema en el que Beckham, sin duda, demuestra ser gran conocedor.

Sabe cómo mezclar con elegancia un traje estampado con raya de gis color marino y una corbata rojo burdeos con zapatos cafés; así como lucir bien en una alfombra roja con un traje negro sin parecer camarero, gracias al corte perfecto y unos zapatos lustrosos.

Papá relajado

En esta faceta Beckham se muestra relajado y accesible, sus tres hijos varones incluso imitan el estilo de papá y van en camino a convertirse en estrellas del modelaje.

Sin complicaciones

Incluso ir de facha lo hace con estilo, pero ¿te gustaría ver como un genio comete errores? Jamás salgas con unos zapatos sin lustrar, aunque se trate de unas botas mineras para complementar un outfit urbano en tus días de descanso.

Las camisas polo, jeans, t-shirts y chamarras de motociclista son prendas que no deben faltar en tu guardarropa, pues son básicas para lograr un atuendo relajado y con estilo.

Corte de cabello perfecto

El tres veces mundialista no sólo es considerado uno de los mejores jugadores del futbol mundial, también ha pasado a la historia por sus cortes de cabello ¿cómo olvidar el legendario mohicano que llevó a principios del 2000? Es sin duda un referente de estilo que muchos desean imitar.