Algo tan simple como una buena playlist te permitirá tener una mejor concentración en tu workout , además de darte ese empuje extra que necesitas para resistir más. Sigue estos consejos que te compartiremos y disfruta de tu rutina.
No importa el tiempo que lleves haciendo ejercicio, sabemos que la música siempre será una buena opción para concentrarte más en tu ejercicio, ya que hay estudios científicos, el cual prueban que la música permite que las rutinas más duras se sientan más fáciles.
Gracias a un estudio publicado en el Journal Frontiers in Psychology, nos muestra que la música con un tempo alto reduce el esfuerzo percibido, es decir, sientes que te está costando menos trabajo realizar tu rutina. Es por ello que además de sacar tu fuerza interna, aumentarás los beneficios vasculares para mejorar tu salud.
Si lo tuyo es llevar tu propia música, obtendrás otros beneficios. Ya que, tener los audífonos puestos, evita que los demás se acerquen a platicar o interrumpir tu ejercicio. Recuerda, no sólo puedes tener el mismo género musical, sino que tenerlo variado aumentará tu nivel de concentración.
Una buena playlist siempre te mantendrá motivado en todo momento, y lo mejor, estar de buen humor. Lo cual significa que entrenas con más ganas y obtienes un mejor desempeño en tu rutina.
Te recomendamos escuchar nuestra playlist de Ferrato:
TE RECOMENDAMOS: